martes, 8 de noviembre de 2022

¿Me amas?


🍃🍃

Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonas ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez ¿Me amas? y le respondió: Señor, tu lo sabes todo; tu sabes que te amo. Jesus le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:15

🍃

Tres veces lo negó aquel pescador  impulsivo, rudo, miedoso y  sin preparación. Tres veces le pregunto Jesús si lo amaba. "Señor tu sabes que te amo" Jesús tomó su vida y lo transformó en un hombre lleno del Espíritu Santo y  del Poder del Señor. ¿Crees que Dios puede tomar tu vida llena de errores y transformarte en una mujer nueva? Solo tienes que amarlo con todo tu corazón.


#pensamientodeldía

#mujeresalospiesdeJesús

✍️ Andrea González para MALPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario, un abrazo en el amor de Jesús ♥