Un paso gigantesco en nuestro caminar de fe es el que tomamos cuando decidimos que Dios ya no será parte de nuestras vidas sino que será nuestra vida. Beth Moore
Dios te bendiga Lourdes gracias por tu visita y regalarme tu comentario, me alegra mucho verte por aquí y poder leerte gracias por tus palabras un abrazo en Cristo para ti.
Amén así es Claudia, hermoso es que Dios sea parte de nuestra familia. Dtb y gracias por tomarte el tiempo y dejar tu comentario un abrazo en el amor del Señor.
♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario, un abrazo en el amor de Jesús ♥
Gracias por invitarme a tu hermosa pagina mi amada hermana;Dios continue bendiciendote;soy Lourdes,felicidades por tu lindo blog!abrazos!
ResponderEliminarDios te bendiga Lourdes gracias por tu visita y regalarme tu comentario, me alegra mucho verte por aquí y poder leerte gracias por tus palabras un abrazo en Cristo para ti.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarCuando Dios pasa de ser visita a formar parte de la familia pasan cosas extraordinarias. Dios les bendiga saludos
ResponderEliminarAmén así es Claudia, hermoso es que Dios sea parte de nuestra familia. Dtb y gracias por tomarte el tiempo y dejar tu comentario un abrazo en el amor del Señor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar