miércoles, 28 de abril de 2021

Agradeciendo lo que tengo


🍃🍃

Acab como como si fuera un niño hace berrinche porque no le dan lo que quiere. Más que todo se ve la codicia en su corazón, Acab no se a acordaba que uno de los 10 Mandamientos es no codiciar. ¿Estoy contenta con lo que tengo, o deseo más? Si empiezo por agradecer lo que tengo veré que no necesito nada más.

🍃🍃

Vino a él su mujer Jezabel, y le dijo: ¿Por qué está tan decaído tu espíritu, y no comes? Él respondió: Porque hablé con Nabot de Jezreel, y le dije que me diera su viña por dinero, o que si más quería, le daría otra viña por ella; y él respondió: Yo no te daré mi viña. 

1 Reyes 21:5 - 6 RVR1960 


#pensamientodeldía

#mujeresalospiesdeJesús

✍️Mary Sánchez de MALPDJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario, un abrazo en el amor de Jesús ♥