lunes, 10 de mayo de 2021

Yo te tomé


🍃🍃

Es absurdo pensar que hay algo que nosotros seamos capaces de hacer sin la ayuda de Dios. Muchas veces nos llenamos de soberbia y pretendemos pensar que nosotros somos autosuficientes, la verdad es que no es así, necesitamos a Dios en todo y para todo. Dios dice: Yo te tomé, ósea todo lo ha hecho, lo hace y hará Dios.

🍃

Ahora, pues, dirás así a mi siervo David: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo te tomé del redil, de detrás de las ovejas, para que fueses príncipe sobre mi pueblo, sobre Israel; y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra. 

2 Samuel 7:8 - 9


#pensamientodeldía

#mujeresalospiesdeJesús

✍️ Mary Gómez de MALPDJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario, un abrazo en el amor de Jesús ♥