martes, 18 de mayo de 2021

Y le otorgó Dios lo que pidió


🍃🍃

Cuando oremos al igual que Jabes debemos ser específicos y pedirle a Dios lo que hay en nuestro corazón  sabiendo que Él responderá conforme a Su voluntad. Además no nos quedemos cortos pidamos a Dios conforme a Sus riquezas en gloria.

🍃

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 

1 Crónicas 4:10


#pensamientodeldía

#mujeresalospiesdeJesús

✍️ Mary Sánchez de MALPDJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario, un abrazo en el amor de Jesús ♥